• 1 AÑO GARANTÍA
Asus Nexus 7
  • Asus Nexus 7

Asus Nexus 7 Negro 16GB

199,00 €
Impuestos incluidos

Asus Nexus 7. Tablet reacondicionada. 16 GB. Color Negro.

Calidad ¿Qué son los Grados de Calidad?
  • Grado A - Perfecto Estado
  • Grado B - Muy Buen Estado
  • Grado C - Buen Estado
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia) Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia)
  • Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa
  • 15 días para devolución (Prueba sin compromiso) 15 días para devolución (Prueba sin compromiso)

Después de revisar la tablet ASUS Nexus 7, se puede decir que tiene todo lo que se esperaba de ella. Como sucesor de la tableta más popular en el reino Android, la Nexus 7 2013 marca casi todas las casillas de las listas de requisitos de actualizadores y usuarios nuevos por igual,  es compacto, atractivo, bien construido y potente.

Nos dejamos llevar principalmente por la nueva pantalla, es  tan buena que nos quedamos perplejos. Es un compañero perfecto para la nueva Google Play Store, ahora compatible con tablets, y las cargas de contenido disponibles en ella.

El chipset, aunque no el más reciente y disponible en este momento, maneja cada tarea que lancemos con facilidad, mientras que mantiene fácilmente en la batería. Teniendo en cuenta el precio de la tablet, difícilmente podríamos pedir más.

En lo que respecta a los negativos, realmente deseamos que los altavoces estéreo recién agregados estuvieran mirando hacia adelante en vez de lateralmente - la experiencia de sonido habría sido significativamente mejor. Lo que más se echa de menos es que no hay ranura microSD para ampliar el almacenamiento disponible, esto habría mejorado mucho la Tablet.

La cámara de 5MP está lejos de ser grande también, aunque debemos señalar que mostró que es el más adecuado para mejorar la experiencia de videollamadas, la fotografía móvil realmente viene en segundo lugar.

La falta de aplicaciones de calidad del año pasado, que llevan a Android a alejarnos de una buena experiencia con la tablet, ha sido abordado por Google y mejorado este aspecto.

El precio de la Nexus 7 en esta web es tan agresivo que deja a esta Tablet  prácticamente sin competencia, considerando el hardware que ofrece.

Este agresivo precio deja al nuevo ASUS Nexus 7 prácticamente sin competencia, considerando el hardware que se ofrece. Si usted insiste en hacer compras alrededor, aquí están algunas otras opciones para relativamente la misma cantidad de efectivo.

KM0-NEXUS7NEGRO16GBA
Reacondicionado