• 1 AÑO GARANTÍA
HTC One M8
  • HTC One M8

HTC One M8 Plata 32GB

126,49 €
Impuestos incluidos

HTC One M8 color plateado con almacenamiento de 32 GB.

Calidad ¿Qué son los Grados de Calidad?
  • Grado A - Perfecto Estado
  • Grado B - Muy Buen Estado
  • Grado C - Buen Estado
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia) Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia)
  • Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa
  • 15 días para devolución (Prueba sin compromiso) 15 días para devolución (Prueba sin compromiso)

El HTC One M8 es un teléfono que se considera buque insignia. El equipo de desarrollo que lo respalda merece elogios por mejorar los puntos fuertes de la primera generación y al mismo tiempo abordar algunas de sus mayores deficiencias.

El cuerpo de metal ha sido mejorado y mientras que los altavoces delanteros que presenta han sido implementados por Sony que todavía son un punto fuerte a favor del HTC One (M8). La presencia de una ranura para tarjetas microSD hace ver que el mejor móvil de HTC también está consiguiendo la expansión de memoria mejor que muchos de sus rivales.

El chipset tiene una actualización a Qualcomm Snapdragon 801, lo que significa que el KitKat-topping Sense 6.0 funciona tan bien como cabe esperar. Hablando de la última versión del lanzador de HTC, los nuevos controles de gesto y el área de notificación alternan mucho para mejorar la experiencia del usuario. Los puristas Android también apreciarán que el M8, al igual que su predecesor, estará disponible en Google Play Edition. HTC incluso se ha asociado con Google para ofrecer compatibilidad con su cámara dual para almacenar Android.

Desafortunadamente, no podemos evitar la configuración de la cámara de One (M8). Después de que el UltraPixel retrocedió el año pasado, habría pensado que la compañía iría por una opción más segura esta vez.

Llama especialmente la atención el cuerpo metálico con un acabado muy bonito.

KM0-ONEM8GRIS32GBB
Reacondicionado