• 1 AÑO GARANTÍA
Huawei Nova Plus
  • Huawei Nova Plus

Huawei Nova Plus Blanco 32GB

228,99 €
Impuestos incluidos

Huawei Nova Plus con 32 GB de capacidad de color blanco

Calidad ¿Qué son los Grados de Calidad?
  • Grado A - Perfecto Estado
  • Grado B - Muy Buen Estado
  • Grado C - Buen Estado
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia) Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia)
  • Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa
  • 15 días para devolución (Prueba sin compromiso) 15 días para devolución (Prueba sin compromiso)

Huawei está en una tendencia al alza y está mostrando teléfonos constantemente. La atención al detalle en el exterior ha ido a la par en el interior y el software personalizado una de las fortalezas definidas de Huawei. Aquí es realmente donde la EMIUI está brillando últimamente: gestos innovadores y útiles, interfaz limpia pero personalizable y algoritmos de procesamiento de cámara de primera categoría.

El Huawei Nova Plus fue desarrollado y construido a un alto nivel. El aluminio lo ha convertido en un equipo razonablemente ligero pero resistente y da muy buena sensación al tacto y muy buen rendimiento.

El cambio de Kirin al último chip Snapdragon de rango medio no llevó el rendimiento a los niveles más importantes, sino que ayudó a mejorar la vida de la batería. El sensor de huellas dactilares es uno de los mejores de la clase: rápido, siempre encendido, super preciso, y puede utilizarse con algunos gestos realmente útiles.

Finalmente, la nueva cámara OIS 16MP es bastante buena. La compañía ha estado agregando nuevas características y la nueva más ventajas de todos ellos: el modo lightpainting, efecto agua de seda o graffiti, las panorámicas de alta resolución, modo manual, super noche disparo con una larga exposición de hasta 30s, entre otros. Además el nova plus es uno de los primeros dispositivos de Huawei en ofrecer videos de 4K.

KM0-MLA-L11BLANCO32GBA
Reacondicionado