• 1 AÑO GARANTÍA
Motorola Nexus 6
  • Motorola Nexus 6

Motorola Nexus 6 Blanco 32 GB

272,70 €
Impuestos incluidos

Motorola Nexus 6 de 32 GB de capacidad de almacenamiento. Color Blanco.

Calidad ¿Qué son los Grados de Calidad?
  • Grado A - Perfecto Estado
  • Grado B - Muy Buen Estado
  • Grado C - Buen Estado
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia) Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia)
  • Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa
  • 15 días para devolución (Prueba sin compromiso) 15 días para devolución (Prueba sin compromiso)

El Motorola Nexus 6 es el candidato perfecto para llevar la insignia de Android 5. Se compone de hardware de última generación y tiene una pantalla de 6 pulgadas.

Motorola y Google se tomaron su tiempo con el Nexus 6 y muchos encontrarán que el resultado final vale la pena. Este phablet se adapta perfectamente a su nuevo hábitat y competir con éxito con los mejores dispositivos del segmento, independientemente del ecosistema.

Debido a su cuerpo curvado, el phablet se adapta sorprendentemente bien a la mano.

El hardware de Qualcomm es potente y está a la altura de cualquier tarea. El chipset Qualcomm Snapdragon 805. Es una de las piezas de silicio más capaces disponibles para smartphones en este momento, y se encargará de cualquier cosa que pueda lanzar con facilidad.

La cámara de 13MP del dispositivo es una pieza de calidad.

La duración de la batería es buena teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.

El cargador Turbo de Motorola debería ser obligatorio para todos los teléfonos inteligentes.

La calidad del audio es una mezcla, la calidad depende de su escenario de uso

La pantalla de 6 pulgadas QHD AMOLED, aunque no es perfecta, es agradable de ver y muy útil gracias a su amplio tamaño. Al acoplarse con los altavoces estéreo frontales, realmente hace que el aspecto multimedia del Nexus 6 sea muy bueno.

Gracias a OIS y la nueva interfaz de usuario de Android 5.0, la cámara de 13MP es un enorme paso adelante para la familia Nexus. Captura imágenes y vídeos de calidad.

El cuerpo curvado de Motorola permite al Nexus 6 manejarlo sorprendentemente bien por su tamaño. La calidad de construcción y la tactilidad general también son de primera clase.

Aquí puedes encontrar el mismo teléfono en negro: https://solomovileslibres.com/motorola/22-86-motorola-nexus-6-negro-32-gb.html

KM0-NEXUS6BLANCO32GBB
Reacondicionado