• 1 AÑO GARANTÍA
Samsung Galaxy A3
  • Samsung Galaxy A3

Samsung Galaxy A3 Blanco 16GB

107,80 €
Impuestos incluidos

Samsung Galaxy A3 Blanco 16 GB

Calidad ¿Qué son los Grados de Calidad?
  • Grado A - Perfecto Estado
  • Grado B - Muy Buen Estado
  • Grado C - Buen Estado
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia) Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia)
  • Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa
  • 15 días para devolución (Prueba sin compromiso) 15 días para devolución (Prueba sin compromiso)

Samsung ha elevado el nivel de la serie A este año muy notablemente. Añadiendo la impermeabilización y la función Always on Display que mejora y mucho el consumo de batería. El Samsung Galaxy A3 puede ser el móvil perfecto para una persona que quiere un teléfono Premium sin un gran tamaño y a un precio bajo.

No existe un teléfono pequeño con la calidad del acabado de este teléfono. Teléfonos resistentes al agua de este tamaño y con la función “Always on Display” simplemente no son fabricados por otras marcas.

El tamaño de la pantalla de 4,7 pulgadas es una característica propia. La duración de la batería es espectacular, llegando a 93 horas de duración, durando más que la del Galaxy S7 y la del iPhone 7 fácilmente.

El chipset Exynos 7870 Octa es eficiente en energía, pero no muy rápido.

La cámara es una experiencia de gama media - las fotos no son las más nítidas; La cámara selfie da una mejor impresión.

La cámara de vídeo es similarmente de gama media, 1080p @ 30fps es lo mejor que puede hacer. El video es tan fuerte como el Galaxy S7 1080p.

El chipset es lo suficientemente rápido para ejecutar juegos en 3D, pero los jugadores serios son poco probable que esté mirando el Galaxy A3 (2017) incluso en un teléfono inteligente, los juegos juegan mejor en una pantalla grande. Esto deja a la cámara como el punto débil de A3. 

KM0-SM-A300FBLANCO16GBB
Reacondicionado