• 1 AÑO GARANTÍA
Sony Xperia Z5
  • Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5 32 GB Negro E6653

301,99 €
Impuestos incluidos

Sony Xperia Z5 32GB Negro. Sony E6653.

Calidad ¿Qué son los Grados de Calidad?
  • Grado A - Perfecto Estado
  • Grado B - Muy Buen Estado
  • Grado C - Buen Estado
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia) Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia)
  • Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa
  • 15 días para devolución (Prueba sin compromiso) 15 días para devolución (Prueba sin compromiso)

El Xperia Z5 es un dispositivo magníficamente diseñado y construido, con especificaciones bastante impresionantes, definitivamente digno de competir en las grandes ligas. Lo mismo ocurre con el Z5 Compact, que incluso tiene algo de monopolio al ofrecer el rendimiento de los grandes en el mercado de menos de 5.0 pulgadas.

Al mirar el Xperia Z5 podemos ver muchas mejoras como el hardware de la cámara más potente, el lector de huellas dactilares y han resuelto los problemas anteriores de sobrecalentamiento.

La pantalla ofrece niveles máximos de brillo. El contraste es normal, pero tiene negros profundos muy agradables. La precisión del color también es bastante aceptable. La resolución sigue siendo FullHD igual que la generación anterior.

El lector de huella digital es realmente cómodo, rápido y fiable.

La vida de la batería es buena con unas respetables 73 horas de duración. Definitivamente es mejor que las 65 horas que el Z3 + consiguió anotar, pero todavía no las impresionantes 86 horas del Z5 Compact.

En términos de rendimiento, el Xperia Z5 tiene mucha potencia, equipado con el Snapdragon 810 SoC de primera calidad de Qualcomm. El rendimiento de la GPU es bastante comparable al Z3+, como se esperaba.

La configuración de altavoces en el Z5 marcó debajo de la media en términos de volumen, pero esto está realmente bien para un dispositivo con altavoces estéreo. La calidad de salida de audio es bastante buena, aunque no es líder de la clase.

La configuración de la cámara en el Z5 ofrece colores precisos y un buen rango dinámico. Sony ha hecho definitivamente algunas mejoras con el nuevo sensor y la estabilización de vídeo electrónico en 1080p es ahora mucho mejor que antes gracias a algunos nuevos cambios de hardware y software, pero, en general, la diferencia de calidad no es tan grande con el Z3+.

KM0-E6653NEGRO32GBA
Reacondicionado