• 1 AÑO GARANTÍA
Sony Xperia Z5 Compact
  • Sony Xperia Z5 Compact

Sony Xperia Z5 Compact 32 GB - Negro

324,90 €
Impuestos incluidos

Sony Xperia Z5 Compact 32 GB de capacidad. Color Negro.

Calidad ¿Qué son los Grados de Calidad?
  • Grado A - Perfecto Estado
  • Grado B - Muy Buen Estado
  • Grado C - Buen Estado
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia) Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia)
  • Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa
  • 15 días para devolución (Prueba sin compromiso) 15 días para devolución (Prueba sin compromiso)

A pesar de su tamaño físico pequeño, el Sony Xperia Z5 Compact tiene muchas especificaciones para cumplir las mejores expectativas.

De muchas maneras, el Z5 Compact mejora a su predecesor en casi todos los sentidos, excepto tal vez la vida de la batería. Lo más importante, ha logrado conservar y llevar los principios básicos de la serie de proporcionar hardware de alta gama dentro de un cuerpo compacto y elegante.

Por lo tanto, hay dos maneras distintas de evaluar el Z5 Compact. Por un lado, es un dispositivo bonito con muy buen funcionamiento, la calidad del diseño y de la estructura y llena un vacío cada vez mayor de los dispositivos que se fabrican por debajo de 5 pulgadas de gama alta. Pero, por otro lado, no está solo en este nicho, ya que el Z3 Compact sigue siendo una opción sólida. Además, ahora es más tentador incluso gracias a su precio de caída constante.

El Xperia Z5 Compact tiene excelente calidad de construcción. El puerto microUSB expuesto es mucho más conveniente que la solución cubierta anterior de Sony.

La pantalla ofrece excelentes niveles máximos de brillo y contraste bastante bueno. La resolución sigue siendo sólo 720p, igual que la generación del año anterior.

El lector de huella digital es realmente cómodo, rápido y fiable.

La duración de la batería es sólida con una muy respetable 86 horas de duración.

En términos de rendimiento, el Xperia Z5 Compact es muy potente, equipada con el Snapdragon 810 SoC de primera calidad de Qualcomm. La baja resolución de pantalla combinada con la GPU de gama alta permite una de las más impresionantes velocidades de frame de OpenGL ES 3.1 que hemos visto.

La configuración de altavoces en el Z5 Compact está en la media en términos de volumen, pero esto está realmente bien para un dispositivo con altavoces estéreo.

La configuración de la cámara en el Z5 Compact ofrece colores precisos y buen rango dinámico.

2 Artículos
Reacondicionado