• 1 AÑO GARANTÍA
Sony Xperia Z1 Compact
  • Sony Xperia Z1 Compact

Sony Xperia Z1 Compact Negro 16GB D5503

140,59 €
Impuestos incluidos

Sony Xperia Z1 Compact, modelo de 16 GB color negro. Consultar disponibilidad de los distintos grados.

Calidad ¿Qué son los Grados de Calidad?
  • Grado A - Perfecto Estado
  • Grado B - Muy Buen Estado
  • Grado C - Buen Estado
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia) Pago 100% Seguro (Paypal, Tarjeta, Contra reembolso o Transferencia)
  • Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa Entrega en 24/48h - Seur / MRW / Cargo Serpa
  • 15 días para devolución (Prueba sin compromiso) 15 días para devolución (Prueba sin compromiso)

El Sony Xperia Z1 Compact es el primer teléfono que renuncia al nombre, pero que con toda razón reclama el verdadero título de mini insignia. Tomó un tiempo también, teniendo en cuenta que hemos tenido "minis" para un par de generaciones ahora. Es sin exageración, único en su categoría gracias al potente chipset, cámara de 20,7MP y cuerpo resistente al agua. Una gran cantidad de los buques insignia no puede ni siquiera cubrir dos de cada tres de estas características.

Los diseños resistentes al agua de Sony ciertamente llaman la atención, pero el gran tamaño del Xperia Z1 hizo que muchos desaparecieran. El cambio aparentemente pequeño - sólo el tamaño - puede hacer un mundo de diferencia. El Z1 Compact es un demonio de la velocidad (para los jugadores y los usuarios con energía), perfecto para el uso diario en la ciudad y se enfrentará a la lluvia al aire libre (o sólo la piscina) para tomar grandes disparos donde la mayoría de las cámaras requerirían protección adicional.

Para todas esas características, la vida de la batería es bastante buena también, gracias a su batería es más grande que el promedio en este tamaño.

Hablando de tamaño, el Sony Xperia Z1 Compact es tan grande como el HTC One mini (más corto pero más ancho) y no tan lejos del iPhone 5s, y tiene el potencial de llamar la atención de los usuarios que buscan el salto.

El rendimiento del chipset Snapdragon 800 está lo suficientemente cerca de lo que Apple ofrece con su chipset A7. El tamaño de la pantalla y la nitidez van en favor de la Z1 Compact y la cámara fija (aunque no perfecto) supera el viejo 8MP disparador del iPhone. El iPhone dispara mejores videos sin embargo y su estabilización digital no toma tanto en el campo de visión.

El marco de metal con el frontal de cristal y la espalda es una noticia para los usuarios de iPhone, pero Sony definitivamente ha producido una opción deseable para las personas que buscan alejarse de los precios de Apple, restricciones de tamaño de pantalla y limitaciones de software o simplemente quería probar Android sin plástico.

KM0-D6603NEGRO16GBC
Reacondicionado