Sobre nosotros

Nuestra empresa

Solomovileslibres.com está ubicado en Coslada (Madrid) y es una empresa joven y dinámica especializada en la venta de móviles y tablets reacondicionados. Nuestro productos son adquiridos de distribuidores nacionales del stock de serie B que generan dentro de su actividad diaría. Tanto las tablets como los móviles son productos que han sido utilizados como productos de exposición, devoluciones de clientes dentro de los 14 o equipos que han sufrido defectos en diferente grado (desde defectos en el embalaje hasta marcas o golpes que no afectan a su funcionamiento).
Actualmente sólo trabajamos a través de internet lo que nos permite optimizar costes, reduciendo el precio de venta y pudiendo tener mayor variedad de catálogo.
Nuestra empresa colabora de forma activa en la detección y denuncia de equipos de robados. EN NUESTRA TIENDA NO VENDEMOS TERMINALES ROBADOS O IMITACIONES.
Todos los equipos son verificados y testeados por nuestro Servicio Técnico y Servicio de Calidad, verificando su calidad y correcto funcionamiento. En la mayoría de los equipos se instalan baterías nuevas para asegurar su perfecto estado.

Nuestro equipo

Solomovileslibres.com está formado por más de 50 empleados que se encargan a diferentes funciones y entre los que podemos encontrar los siguientes departamentos:
  • Departamento de facturación.
  • Departamento comercial y Atención al Cliente.
  • Departamento Técnico
  • Departamento de Calidad
  • Departamento Logístico.