En nuestra web podrás ver que los equipos reacondicionados presneten 3 grados de calidad. Estos grados están distinguidos por 3 letras:

CALIDAD A

Esta es la mejor calidad de equipos reacondicionados o refurbish. Son equipos sin ningún tipo de marca de uso o defecto estético o de funcionamiento. La única diferencia con un equipo nuevo, además del precio muy inferior al del mercado, es que estos equipos suelen no tener caja o accesorios originales, o incluso, que la caja original ha sido desprecintada.

Estos móviles están pensados para todas aquellas personas que quieren un móvil nuevo a un precio hasta un 60% más barato.

CALIDAD B

Nuestra gama intermedia está integrada por todos aquellos móviles que sin defectos de funcionamiento pueden presentar pequeños rasguños o marcas. Estas marcas son casi imperceptibles a una distancia mayor de 40 cm y no suele haber más de un par o tres. En este caso, la mayoría de los móviles son equipos de exposición o de muestra, por lo que no han tenido un uso prolongado. En cualquier caso, la pantalla y batería del terminal siempre estarán en perfecto estado.

Si buscas un equipo a un precio increible, y no eres muy exigente con el estado físico, esta es tu grado de calidad.

CALIDAD C

Estos son los casos más extremos que encontrarás en nuestra web. En muchas ocasiones los terminales sufren diferentes golpes o defectos sin que eso afecte a su funcionamiento. En este caso, los arañazos o golpes son más visibles y por ello los tratamos con más exisgencia en nuestro Control de Calidad. Como en el resto de los grados, las pantallas siempre estarán exentas de arañazos o cualquier defecto.

Esta calidad es perfecta si le vas a poner una funda a tu móvil. Consigue un descuento de hasta el 80%.